SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

A quién va dirigido

El seguro de Vida Individual es una forma inusual, pero muy importante, que una persona tiene de demostrar amor por su familia.  Está diseñado para amparar a las personas  que tiene a su cargo el tomador de  este seguro,  garantizando a estos la continuidad de un nivel  y calidad de vida en caso de que el tomador del seguro no pueda brindar esa protección económica por su fallecimiento ya sea accidental o por enfermedad. El objetivo del Seguro de Vida es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales y garantizar así su estabilidad económica a pesar de haber sufrido una pérdida personal importante.

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Cómo Funciona la Cobertura

Este seguro ofrece una indemnización por fallecimiento a causa de enfermedad o accidente, una compensación adicional por muerte accidental y un resarcimiento por invalidez total y permanente por enfermedad o accidente a los beneficiaros designados en la póliza por el tomador.

Los destinatarios pueden ser los familiares del Asegurado, sus socios, sus acreedores, o cualquier otra persona que sea designada por el tomador del seguro siempre y cuando haya sido informado a la Aseguradora. En caso de que el tomador no haya declarado ningún beneficiario, estos serán los herederos legales.

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Cómo Obtener una cotización y Contratar el Seguro

Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de un Seguro de Vida es muy sencillo:

Puede comunicarse telefónicamente al 5237-0504 de 9 a 18 Hs. o solicitar una cotización las 24 Hs. completando el siguiente formulario donde podrá indicar si prefiere recibir su cotización vía mail, vía telefónica o mediante una entrevista personal (solo CABA y GBA).

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Prevención – Asistencia Independiente 24 Hs

En PLC Consultores entendemos que hacer prevención es poner a disposición  de nuestros clientes  la posibilidad de realizar consultas telefónicamente las 24 Hs. a través de una línea gratuita 0800,  sobre todas las cuestiones que potencialmente pudieran generarle un perjuicio cubierto por una póliza de Vida.

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Atención de Incidentes y Reclamos

La ocurrencia de evento amparado por la cobertura de una póliza de Vida, lejos debe estar de convertirse en una situación traumática para el Asegurado, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o trámites administrativos frente a la Aseguradora.

En estos momentos es donde verdaderamente se aprecia el valor de contar con asesoramiento profesional, ya que su asesor debería facilitar el acceso a la protección que el Asegurado ha adquirido a través de su seguro, de forma ágil, sencilla  y sin cargas administrativas evitables.

En PLC Consultores, nos involucramos en el manejo de situaciones conflictivas desde inicio y en todos sus estadios:

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Otros Servicios Exclusivos de Seguro de Vida Individual

E-Policy : Envío de póliza electrónica vía Mail.
Emisión de certificados de cobertura en el día y Envío a donde sea necesario.
Gestión de cobranzas y cambio de Medios de pago vía Telefónica o vía Web.
Acceso a copia de su póliza, recibos de pago y demás información relevante en nuestra página web de atención al cliente.
Proceso de renovación de póliza personalizado o renovación automática según su preferencia.

 

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