SATMED

A quién va dirigido

Este seguro esta diseñado especialmente por PLC Consultores para proteger contra “Todo Riesgo” toda clase de equipamiento de tecnología de aplicación tanto en Medicina Diagnóstica como Terapéutica, así como también en tratamientos de estética y belleza.

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Cómo Funciona la Cobertura

La cobertura que brinda Satmed , se denomina de “Todo Riesgo”, pues ampara a los equipos ya sea que los mismos estén ubicados en lugares fijos, o sean transportados dentro de la República Argentina contra Daños Totales o Parciales, a consecuencia de los siguientes Riesgos

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Cómo Obtener una cotización y Contratar el Seguro

Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de un Seguro de Satmed es muy sencillo:

Puede comunicarse telefónicamente al 5237-0504 de 9 a 18 Hs. o solicitar una cotización las 24 Hs. completando el siguiente formulario donde podrá indicar si prefiere recibir su cotización via mail, via telefónica o mediante una entrevista personal (solo CABA y GBA).

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Prevención – Asistencia Independiente 24 Hs

En PLC Consultores entendemos que hacer prevención es poner a disposición  de nuestros clientes  la posibilidad de realizar consultas telefónicamente las 24 Hs. a través de una línea gratuita 0800,  sobre todas las cuestiones que potencialmente pudieran generarle un perjuicio cubierto por Satmed.

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Atención de Incidentes y Reclamos

La ocurrencia de un daño que afecte a sus equipos de tecnología médica o estética, de los cuales en muchos casos depende la capacidad de ejercer la profesión o mantener los servicios en marcha en instituciones Medicas y Estéticas, lejos debe estar de convertirse en una situación traumática para el profesional o el administrador, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o tramites administrativos frente a su Aseguradora.

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Otros Servicios Exclusivos de PLC – Satmed

E-Policy : Envío de póliza electrónica vía Mail.

Emisión de certificados de cobertura en el día y envío a donde sea necesario.

Gestión de cobranzas y cambio de Medios de Pago vía Telefónica o vía Web (Próximamente)

Acceso a copia de su póliza, recibos de pago y demás información relevante en nuestra página web de atención al cliente. (Próximamente)

Proceso de renovación de póliza personalizado o renovación automática según su preferencia.

 

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