


PLENUS
A quien va dirigido
Plenus esta diseñado para brindar cobertura de Accidentes Personales a trabajadores independientes de todos los sectores de la economía, que no se encuentran empleados en relación de dependencia y realizan su actividad en forma totalmente independiente.

Como Funciona la Cobertura
Plenus es un Seguro de Accidentes Personales Prestacional.
Esto significa que mientras los seguros de Accidentes Personales Tradicionales brindan cobertura de gastos médicos y farmacéuticos por reintegro, es decir que el Asegurado debe pagar por su propio traslado, tratamiento médico y gastos de medicamentos a consecuencia de un accidente, y luego presentar los gastos para que la Aseguradora se los reintegre...
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Como Obtener una cotización y Contratar el Seguro
Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de Plenus es muy sencillo:
- 1) Puede comunicarse telefónicamente al 5237-0504 de 9 a 18 Hs.
- 2) Solicitar una cotización las 24 Hs. completando el siguiente formulario donde podrá indicar si prefiere recibir su cotización vía mail, vía telefónica o mediante una entrevista personal (solo CABA y GBA)

Prevención – Asistencia Independiente 24 Hs.
En PLC Consultores entendemos que hacer prevención es poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar consultas telefónicamente las 24 Hs. a través de una línea gratuita 0800, sobre todas las cuestiones que potencialmente pudieran generarle un perjuicio cubierto por cualquiera de los productos ofrecidos por PLC Consultores.
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Atención de Incidentes y Reclamos
La ocurrencia de un evento amparado por la cobertura de Plenus, lejos debe estar de convertirse en una situación traumática para el Asegurado directo o la Empresa o Persona que contrate la cobertura de Plenus para su personal temporal, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o trámites administrativos frente a su Aseguradora.
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Otros Servicios Exclusivos de PLC
E-Policy : Envío de póliza electrónica vía Mail.
Emisión de certificados de cobertura en el día y Envío a donde sea necesario.
Gestión de cobranzas y cambio de Medios de pago vía Telefónica o via Web (Proximamente)
Acceso a copia de su póliza, recibos de pago y demás información relevante en nuestra pagina web de atención al cliente. (Proximamente)
Proceso de renovación de póliza personalizado o renovación automática según su preferencia.
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