PLENUS

A quien va dirigido

Plenus  esta diseñado para brindar cobertura de Accidentes Personales a trabajadores independientes de todos los sectores de la economía, que no se encuentran empleados en relación de dependencia y realizan su actividad en forma totalmente independiente.

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Como Funciona la Cobertura

Plenus es un Seguro de Accidentes Personales Prestacional.

Esto significa que mientras los seguros de Accidentes Personales Tradicionales brindan cobertura de gastos médicos y farmacéuticos por reintegro, es decir que el Asegurado debe pagar por su propio traslado,  tratamiento médico y gastos de medicamentos a consecuencia de un accidente, y luego presentar los gastos para que la Aseguradora se los reintegre...

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Como Obtener una cotización y Contratar el Seguro

Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de Plenus es muy sencillo:

  • 1) Puede comunicarse telefónicamente al 5237-0504 de 9 a 18 Hs.
  • 2) Solicitar una cotización las 24 Hs. completando el siguiente formulario  donde podrá indicar si prefiere recibir su cotización vía mail, vía telefónica o mediante una entrevista personal (solo CABA y GBA)
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Prevención – Asistencia Independiente 24 Hs.

En PLC Consultores entendemos que hacer prevención es poner a disposición  de nuestros clientes  la posibilidad de realizar consultas telefónicamente las 24 Hs. a través de una línea gratuita 0800,  sobre todas las cuestiones que potencialmente pudieran generarle un perjuicio cubierto por cualquiera de los productos ofrecidos por PLC Consultores.

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Atención de Incidentes y Reclamos

La ocurrencia de un evento amparado por la cobertura de Plenus, lejos debe estar de convertirse en una situación traumática para el Asegurado directo o la Empresa o Persona que contrate la cobertura de Plenus para su personal temporal, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o trámites administrativos frente a su Aseguradora.

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Otros Servicios Exclusivos de PLC

E-Policy : Envío de póliza electrónica vía Mail.

Emisión de certificados de cobertura en el día y Envío a donde sea necesario.

Gestión de cobranzas y cambio de Medios de pago vía Telefónica o via Web (Proximamente)

Acceso a copia de su póliza, recibos de pago y demás información relevante en nuestra pagina web de atención al cliente. (Proximamente)

Proceso de renovación de póliza personalizado o renovación automática según su preferencia.

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