INCOME GUARD

A quién va dirigido

Income Guard está diseñado para profesionales del sector de la Salud, ya sean médicos como así también, Odontólogos, Psicólogos, Kinesiólogos, Podólogos y demás auxiliares de la medicina, que no se encuentran empleados en relación de dependencia y realizan su actividad en forma totalmente independiente.

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Como Funciona la Cobertura

Income Guard es un Seguro de Accidentes Personales con una Cobertura Adicional de Lucro Cesante por Incapacidad Total Temporaria, diseñado especialmente para proteger a Profesionales independientes de la Salud, cuyos ingresos dependen exclusivamente de su capacidad de desarrollar su actividad en forma personal.

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Como Obtener una cotización y Contratar el Seguro

Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de Income Guard es muy sencillo:

  • 1) Puede comunicarse telefónicamente al 5237-0504 de 9 a 18 Hs.
  • 2) Solicitar una cotización las 24 Hs. completando el siguiente formulario donde podrá indicar si prefiere recibir su cotización vía mail, vía telefónica o mediante una entrevista personal (solo CABA y GBA)
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Prevención – Asistencia Independiente 24 Hs

En PLC Consultores entendemos que hacer prevención es poner a disposición  de nuestros clientes  la posibilidad de realizar consultas telefónicamente las 24 Hs. a través de una línea gratuita 0800,  sobre todas las cuestiones que potencialmente pudieran generarle un perjuicio cubierto por Income Guard.

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Atención de Incidentes y Reclamos

La ocurrencia de evento amparado por la cobertura de Income Guard, lejos debe estar de convertirse en una situación traumática para el profesional, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o trámites administrativos frente a su Aseguradora.

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Otros Servicios Exclusivos de PLC

E-Policy : Envío de póliza electrónica vía Mail.

Emisión de certificados de cobertura en el día y Envío a donde sea necesario.

Gestión de cobranzas y cambio de Medios de pago vía Telefónica o vía Web (Próximamente)

Acceso a copia de su póliza, recibos de pago y demás información relevante en nuestra página web de atención al cliente. (Próximamente)

Proceso de renovación de póliza personalizado o renovación automática según su preferencia.

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