Seguro Integral de Comercio

Atención de Incidentes y Reclamos

La ocurrencia de evento amparado por la cobertura de un Integral de Comercio, lejos debe estar de convertirse en una situación traumática para el Asegurado, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o trámites administrativos frente a la Aseguradora.

En estos momentos es donde verdaderamente se aprecia el valor de contar con asesoramiento profesional, ya que su asesor debería facilitar el acceso a la protección que el Asegurado ha adquirido a través de su seguro, de forma ágil, sencilla  y sin cargas administrativas evitables.

En PLC Consultores, nos involucramos en el manejo de situaciones conflictivas desde inicio y en todos sus estadios:

Asistencia a Domicilio para Gestión de denuncia ante la Aseguradora:

La gestión y completado de todo formulario o copia de documentación que sea necesario presentar a la Aseguradora para efectuar la denuncia formal del Siniestro, es realizada en forma personal y a domicilio por nuestro equipo.

Coordinación y Seguimiento de Casos en Curso

Todos los siniestros de nuestros clientes son registrados en un sistema de seguimiento que nos permite monitorear al detalle la evolución de los casos y mantener al tanto al Asegurado del progreso de los mismos hasta su resolución final.

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