Servicios Exclusivos

Renovación Anual de Seguros Personalizado a su estilo

Cada cliente tiene su preferencia, y nosotros la respetamos.

El proceso de renovación de sus seguros anuales es la oportunidad para revisar sus necesidades de seguros que pudieron haber variado desde que se aseguró el año anterior y además, validar sus datos de contacto, medios de pago vigentes y demás información que nos permite estar a su disposición todos los días para asistirlo de la mejor manera posible.

En PLC Consultores, valoramos las preferencias de nuestros clientes y por ello ponemos a disposición tres métodos de Procesamiento de renovaciones:

  • La tradicional Entrevista Anual de Renovación, en la cual revisamos juntos las variaciones de sus necesidades y preferencias de cobertura y coordinamos sus renovaciones personalmente.
  • La Renovación Mediante Asistencia Telefónica.  Que se realiza por medio del  llamado Anual de Renovación, con envío de cotizaciones y demás datos necesarios para la evaluación de sus renovaciones vía mail y confirmación vía telefónica de sus necesidades.
    Nuevo: Próximamente estaremos incorporando a este método de renovación Asistida en Forma Remota, tecnología de Video Conferencia y Espacios Colaborativos en Internet para poder, a su elección, mantener una Reunión Virtual con Ud., con todo el valor de la entrevista cara a cara, pero sin la necesidad de trasladarse.
  • Renovación Automática de Seguros. Esto no significa que renovaremos los Seguros que ya tenía en iguales condiciones y sin consultarlo.
    En PLC Consultores, denominamos renovación automática, al proceso mediante el cual todas sus opciones de renovación le son presentadas mediante un mail de renovación, donde el cliente por su cuenta evalúa las opciones de renovación que le presentamos y, haciendo click en la opción de su preferencia, ingresa vía web a una pantalla de confirmación de sus datos de renovación donde puede actualizar medios de pago, ubicaciones de riesgo y demás datos relevantes y confirmar su renovación sin la intervención de operadores, y en el horario que prefiera. Esto es Renovación Automática al estilo PLC Consultores.

NOTA IMPORTANTE: Los procesos de renovación son iniciados automáticamente por PLC Consultores 30 días antes de su vencimiento, y por política de seguridad ante la ausencia de respuesta y ante la imposibilidad de ubicar a nuestro cliente  para confirmar su deseo o no de renovar su seguro, el mismo es renovado preventivamente para evitar que a consecuencia de un viaje o un problema temporal de comunicaciones, su cobertura de seguros se vea interrumpida involuntariamente. Es la garantía de calidad de servicio al cliente de PLC Consultores.

Volver