


PRAXIS MÉDICA INSTITUCIONAL
A quién va dirigido
Este seguro esta diseñado para proteger de las demandas por daños y perjuicios relacionados con la Praxis Médica a todo tipo de instituciones médicas que van desde: Policonsultorios , Laboratorios Clínicos, Clínicas sin Internación monovalente o polivalente, Instituciones de diagnóstico por imágenes, Centros de Estética, hasta clínicas o Sanatorios con internación polivalente de alta complejidad.

Cómo Funciona la Cobertura
La cobertura que brinda el seguro de Mala Praxis Médica, se basa en tres pilares:
- a) El carácter de garantía que brinda la póliza de Responsabilidad Civil Médica (Mala Praxis Médica).
- b) La cobertura de Gastos de Defensa
- c) La indemnización de Daños

Cómo Obtener una cotización y Contratar el Seguro
Obtener una cotización para su evaluación y efectuar la contratación de un seguro de Caución es muy sencillo:
- Puede comunicarse telefónicamente al 5237-0504 de 9 a 18 Hs.
- Solicitar una cotización las 24 Hs. completando el siguiente formulario donde podrá indicar si prefiere recibir su cotización via mail, via telefónica o mediante una entrevista personal (solo CABA y GBA)

Asistencia Independiente 24 Hs
Las pólizas de Caución a menudo se requieren con suma urgencia y deben salir correctamente emitidas para asegurarse que la participación en una licitación no quede truncada por un error de forma en la emisión de la garantía.
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Atención de Incidentes y Reclamos
Las situaciones conflictivas que puedan surgir en los contratos afianzados por un seguro de caución pueden eventualmente derivar en acciones judiciales en su contra configurando la necesidad de hacer uso de la garantía.
Esta necesidad, lejos debe estar se convertirse en una situación traumática para el cliente, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o tramites administrativos frente a su Aseguradora.
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Otros Servicios Exclusivos en Malapraxis Médica
Análisis de la documentación pertinente .
Emisión y entrega de pólizas de caución dentro de las 24 Hs.
Seguimiento de los riesgos.
Obtención de las áreas comerciales de la documentación necesaria para la gestión de disminución de valores.
Gestión de bajas ante las Aseguradoras.
Acceso a copia de su póliza.
Procesamiento mensual de Refacturaciones.
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