PLC Vip

Para Nuestros Clientes más Exigentes PLC VIP es el Servicio de Asistencia 24 Hs. de Alta Gama de PLC Consultores de Responsabilidad Profesional. Por ello, a lo largo de los años hemos desarrollado una cartera de clientes quienes muy satisfechos con la recepción de un servicio altamente personalizado y de calidad superior, han decidido confiar a PLC Consultores no sólo su póliza de Responsabilidad Profesional, Mala Praxis Médica o de cobertura de sus Equipos de Tecnología Médica, sino que han confiado en nosotros la administración de todas sus necesidades de seguros, que incluyen la protección de su Consultorio o su Estudio, su Casa Permanente, su Casa de Fin de Semana, sus Vehículos de Alta Gama, la protección de Vida y Salud de toda su familia, y demás necesidades de cobertura.

Los Beneficios

Estos son algunos de los servicios diferenciados disponibles para los clientes PLC-VIP adicionales a los ofrecidos a los clientes PLC-Help

  • Entrevistas anuales de evaluación de renovaciones en forma personal o vía video conferencia gratuita según su preferencia y comodidad en el horario y día de su elección las 24 hs. los 365 del año..
  • Asistencia personal en caso de siniestro evitando todo trámite administrativo ante las aseguradoras.
  • Notificación vía telefónica, mail o sms no solo del vencimiento de sus seguros sino además de la documentación personal que decida registrar con PLC Consultores.
  • Descuentos especiales para la adquisición de nuevos seguros y tarifas preferenciales para la renovación de servicios y seguros ya contratados con PLC Consultores.
  • Servicio de cobranza y entrega de documentación a domicilio las 24 hs. los 365 dias del año.
  • Acceso a precios promocionales de productos de seguros de alta gama con cobertura internacional de bienes valiosos y de tecnología.
  • Asesoramiento contable y societario sin cargo.

COMO ACCEDER A PLC-VIP

En PLC Consultores todos pueden ser Clientes Predilectos.
Todo cliente de PLC Consultores que posea más de tres pólizas contratadas y vigentes y que alguna de ellas tenga al menos una antigüedad de 3 años de renovaciones consecutivas, automáticamente recibirá el reemplazo de su tarjeta PLC Help por la nueva tarjeta de acceso al Servicio de Asistencia PLC-VIP y comenzará de inmediato a disfrutar de las ventajas descriptas y las que se vayan incorporando.
En general las empresas consideran clientes VIP y brindan beneficios a quienes más caro están dispuestos a pagar por los servicios y productos que contratan, o a sus clientes nuevos.
Para nosotros en PLC Consultores, nuestros clientes VIP son quienes han demostrado valorar la relación a largo plazo y se han mantenido fieles a la calidad y al trato personalizado, y en consecuencia es nuestro compromiso reconocer a esos clientes la trayectoria y la confianza brindándoles mejores precios y mayores beneficios.