PLC HELP

PLC Help es la línea de Atención al cliente 24 Hs. de PLC Consultores de Responsabilidad Profesional

La tarjeta PLC Help que se emite automáticamente para todo nuevo cliente de PLC, acompaña la primera póliza de Seguros contratada con PLC Consultores. No tiene costo de emisión ni mensual, y se mantiene activa mientras el cliente tenga al menos una póliza de seguro vigente contratada a través de PLC Consultores.

PLC Help es la herramienta de comunicación que permite a nuestros clientes mantenerse en contacto con PLC Consultores muy fácilmente y en forma totalmente gratuita.

Ver Más

Entre las consultas que puede realizar a través de PLC Help se encuentran:

  • Consultas sobre las características de cualquiera de los productos o servicios adquiridos a través de PLC Consultores.
  • Solicitud de cambios en sus pólizas de seguros contratadas (inclusión de objetos de valor, modificación en la ubicación del riesgo, cambio del medio de pago y demás modificaciones necesarias para mantener sus seguros al día).
  • Solicitud de envío de certificados de cobertura, copias de póliza o comprobantes de pago.
  • Solicitud de asesoramiento sobre nuevos productos o servicios de su interés.
  • Denuncia de incidentes, reclamos o siniestros que afecten sus coberturas de seguros.
  • Consultas sobre su situación legal en el puesto que ocupa o las tareas que desarrolla. en términos sencillos: cuáles son sus obligaciones y sus derechos en su desempeño profesional.
  • Acceso a asesoramiento jurídico en general, como por ejemplo situación laboral o cuestiones civiles o penales que pudieran afectarlo.

Con PLC-Help, lleve a su Asesor de Seguros y Administración de Riesgos en su billetera y obtenga trato personalizado y de calidad, las 24 Hs. los 365 días del año.

Volver