PLC Assist

En qué consiste el Servicio

PLC Assist es el Servicio de Asistencia Médico – Legal Exclusivo de PLC Consultores de Responsabilidad Profesional.

Mediante este Servicio, PLC Consultores brinda a Médicos de todas las especialidades, así como también a Profesionales de Psicología, Kinesiología, Terapia Ocupacional y demás auxiliares técnicos de la Medicina, un Servicio Independiente de Asesoramiento, Guía y Contención para el

Ver Más

El valor de estar asesorado

Independientemente de si el profesional cuenta o no con un seguro de Praxis Médica y con quien lo tiene contratado,  PLC Consultores mediante PLC Assist, pone a disposición del Profesional los Conocimientos y Herramientas necesarias para manejar situaciones conflictivas en el desempeño de su especialidad, inmediatamente y antes siquiera de evaluar si el caso constituye o no un reclamo valido de Mala Praxis Médica bajo el seguro vigente del profesional.

Ver Más

Cómo funciona PCL Assist

Con un costo de $ 30 + IVA mensual que se debitarán de su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito, el profesional accede a nuestra tarjeta personalizada PLC – ASSIST con acceso a través de un número gratuito 0800 o a través de nuestra página web, a realizar las consultas que sean necesarias, sin límite, las 24 Hs. los 365 días del año.

Ver Más

Cómo contratarlo

Contrar PLC Assist es muy simple, complete el formulario de solicitud haciendo click aquí y un asesor se comunicara con Ud. para completar la contratación telefónicamente y emitir su Tarjeta de Acceso al sistema PLC Assist que le será enviada en forma inmediata según el método de envío de su preferencia.

Contratar PLC Assist

Ver Más

PORQUE CONTRATAR PLC ASSIST

Habitualmente el valor de tener un seguro vigente se ve opacado por la dificultad en lograr que nos brinde la asistencia y la contención que esperamos en el momento preciso, y esta deficiencia  en la mayor cantidad de los casos no es consecuencia de la falta de solvencia dela Aseguradora Falta de solidez del seguro contratado, sino que casi siempre las malas experiencias de traducen en la grave falta de calidad de Asesoramiento y la creciente despersonalización en los sistemas de  atención al cliente en las empresas de Seguros.

Con PLC-ASSIST, obtenga Asesoramiento de Calidad y trato personalizado, sin importar donde tenga contratado su seguro, y logre la protección que Ud. necesita.

Ver Más
Volver