Empresa

Nuestra Visión

“ESTAMOS INTERESADOS EN RESGUARDAR INDIVIDUOS: EN UNA ECONOMIA BASADA EN LA ACTIVIDAD PRIVADA, LA VERDADERA FUERZA CREATIVA EMANA DE LOS INDIVIDUOS”

Para poder vivir en un sistema social basado en la Justicia, la Equidad, y el Bien Común, es imprescindible asumir las Responsabilidades que a cada miembro de la sociedad le toca . Naturalmente esto conlleva un costo intrínseco que muchas veces representa tiempo, esfuerzo, perseverancia… y en algunas ocasiones ese costo puede ser económico. Todos estamos expuestos a cometer errores y a que esos errores puedan producir un daño a otros.

Hacerse responsable, naturalmente conlleva un costo intrínseco que muchas veces representa tiempo, otras esfuerzo, perseverancia… y algunas veces ese costo puede ser económico.

Todos estamos expuestos a cometer errores y a que esos errores involuntarios produzcan un daño a otros.

Hacerse responsable de las consecuencias de nuestras acciones u omisiones, es fundamental para lograr previsibilidad, contención social, y en consecuenca una sociedad mas justa.

Pero la compensación merecida por los dañados, no debería constituir la ruina de quien involuntariamente causo un daño; en especial cuando quien causo el daño lo hizo aportando sus conocimientos y su trabajo para curarnos, asesorarnos o proveernos los servicios que necesitamos para evolucionar y progresar.

En PLC creemos firmemente que ayudar a los profesionales de cualquier actividad a ejercer su labor sin temores y con tranquilidad de conciencia, es una de last areas claves para asegurar el progreso de nuestra sociedad, sin dejar de asumir las responsabilidades en su justa medida.

Por eso somos Consultores de Responsabilidad Profesional

Porque queremos una sociedad mejor.

 

Volver