Servicios Exclusivos
Múltiples Vías de Acceso con un único Objetivo, su Comodidad
En PLC Consultores trabajamos para ser un aliado estratégico de nuestros clientes y por eso protegemos celosamente su activo más valioso: Su tiempo.
Para ellos contamos con múltiples vías de contacto para que su experiencia de obtener Asesoramiento, Solicitar Modificaciones en los servicios o productos contratados a través de PLC Consultores o Solicitar Asistencia por Incidentes, Reclamos o Siniestros, sea no sólo Fácil sino además Rápida y Efectiva.
Utilizando cualquiera de estos canales, nuestros clientes pueden acceder a Asistencia y Servicio las 24 Hs. los 365 días del Año:
- Completando los formularios de Asistencia de nuestra Página Web Exclusiva para Cliente: www.plc-consultores.com ingresando con Su Usuario y Contraseña
- atencionalcliente@plc-consultores.com
- /PLC.CONSULTORES
- @PlcConsultores
- Telefónicamente a través de nuestro número gratuito de atención al cliente 0800 que figura en su tarjeta PLC-Assist, PLC-Help ó PLC-VIP .
