PLC Consultores

El valor que aporta PLC Consultores a la relación entre Asegurado y Asegurador:

Asesoramiento personalizado e Independiente

A través de todos los medios tecnológicos a nuestra disposición y con una vocación de trabajo más orientada a brindar asesoramiento que a vender productos de seguros, en PLC Consultores nos avocamos desde el inicio de la relación con nuestros clientes a evaluar sus necesidades y obtener para ellos la solución más adecuada en términos de calidad y de costo.

Estar correctamente asegurado no equivale a pagar mas caro. Estar correctamente asegurado significa obtener el asesoramiento adecuado que permita decidir que riesgos transferir a través de un seguro, y que riesgos asumir a su propio costo, maximizando así el valor de cada peso que se invierte en seguros, siendo consciente de las precauciones que se deben tomar por los riesgos que uno no asegura.

Nuestra metodología de trabajo incluye brindar guía y consejo en forma personal a través de entrevistas, sobre cuales son los riesgos que podrían ser catastróficos para el patrimonio de los clientes, y cuales pueden ser asumidos tomando algunas medidas de seguridad, mas baratas que comprar seguros; y partiendo de esa base, diseñar un programa de seguros que sea a medida de cada cliente.

Ya sea que el programa incluya uno o varios seguros distintos, sean grandes o pequeños, complejos o simples, nuestra filosofía implica establecer una relación personal y de largo plazo con el cliente y acompañarlo en sus necesidades en los momentos de expansión y crecimiento, como en los momentos más difíciles, buscando garantizar la continuidad de las coberturas al menor costo posible.

Esta metodología de trabajo, contrariamente a lo que podría parecer, no constituye un esfuerzo exagerado, ni genera un costo excesivo en el servicio que brindamos, por el contrario es nuestra mayor herramienta de marketing, ya que en promedio, cada cliente nos recomienda a 3 colegas, amigos, familiares o gente con similares necesidades, y nuestra tasa de retención de clientes es del 97% anual. Vale la pena esforzarnos por dar el mejor servicio posible.

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