Empresa

Labor Improbus Omnia Vincit

Labor Improbus Omnia Vincit , fragmento de dos versos de las Geórgicas del poeta romano Virgilio, convertido en proverbio y que se traduce como “El trabajo duro vence todas las dificultades”, demuestra el carácter netamente práctico del hombre romano. A diferencia del eminentemente teórico pueblo griego, Los romanos eran hombres de acción, de trabajar la tierra, de erigir Palacios y Monumentos, de desarrollar tecnología para el bienestar como los acueductos, así como un ordenamiento jurídico tan sofisticado que sus conceptos e institutos legales forman la base de nuestro sistema legal actual.
Esta actitud ante la vida, simbolizada en la frase de Virgilio, es la premisa que nos inspira día a día para llevar adelante una gestión de excelencia y compromiso total con nuestros clientes en la Asistencia y Asesoramiento Especializado en Seguros y Administración de riesgo.
Contamos con la Tecnología, los Conocimiento y la Especialización para brindar la mejor solución a nuestros clientes, pero por sobre todo, tenemos la vocación de hacer todo lo que sea necesario para lograr el resultado de calidad y confianza que nos propusimos ofrecer.
En PLC no queremos ser los más grandes, queremos ser los Mejores.

Volver