Seguro Automotor

Cómo Funciona la Cobertura

Existen diferentes tipos de coberturas  las cuales dependen de las necesidades de cada Asegurado excepto la cobertura A (Responsabilidad Civil) que es obligatoria.

Cobertura Obligatoria:

  • Cobertura A: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada de acuerdo a la Resolución 38065 de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Coberturas Opcionales:

  • Cobertura B: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados , con límite de suma asegurada + Perdida Total del vehículo únicamente por Accidente,  Incendio y Robo o Hurto.
  • Cobertura B1: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada + Perdida Total del vehículo únicamente por Incendio y Robo o Hurto.
  • Cobertura B2: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada + Perdida Total del vehículo por Accidente y Perdida Total  y Parcial del vehículo por Incendio y Robo o Hurto Total con Robo Parcial al amparo del Robo Total.
  • Cobertura C: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados , con límite de suma asegurada + Perdida Total del vehículo por Accidente y Perdida Total  y Parcial del vehículo por Incendio y Robo o Hurto.
  • Cobertura C1: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada + Perdida Total y Parcial del Vehículo por Incendio y Robo o Hurto.
  • Cobertura C2: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados , con límite de suma asegurada + Perdida Total por Accidente y Perdida Total  y Parcial por Incendio y Robo o Hurto más daños  en Parabrisas y/o Lunetas con opcional de Granizo e Inundación.
  • Cobertura C3 Plus y C4 Platinum: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados , con límite de suma asegurada + Perdida Total del vehículo por Accidente y Perdida Total  y Parcial del vehículo por Incendio y Robo o Hurto + daños  en Parabrisas y/o Lunetas  mas Beneficios Adicionales con opcional de Granizo e Inundación.
  • Cobertura D1: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada + Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Daño Total y/o Parcial por Accidente del vehículo + Daños en Parabrisas y/o Lunetas con opcional de granizo e Inundación. Con franquicia fija.
  • Cobertura D2: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada + Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Daño Total y/o Parcial por Accidente del vehículo + Daños en Parabrisas y/o Lunetas con opcional de granizo e Inundación. Con franquicia reducida fija por evento.
  • Cobertura D3 Plus  y D4 Platinum: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada + Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Daño Total y/o Parcial por Accidente del vehículo + Daños en Parabrisas y/o Lunetas con opcional de granizo e Inundación. Con franquicia fija por evento más Beneficios Adicionales.
  • Cobertura D3 Plus  y D4 Platinum con franquicia sobre el valor del OKM: Responsabilidad Civil hacia Terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada +  Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Daño Total y/o Parcial por Accidente del vehículo más Daños en Parabrisas y/o Lunetas con opcional de granizo e Inundación. Con franquicia a cargo del Asegurado para vehículos nacionales e importados del valor al momento de la reparación de los daños de un vehículo 0 Km de la misma marca y modelo o de un vehículo de similares características.
Volver