Combinado Familiar

Cómo Funciona la Cobertura

Se trata de un seguro integral ya que permite incluir dentro de una misma póliza todas las coberturas necesarias para estar protegido contra los diferentes riesgos que puedan afectar a la vivienda y a los bienes que componen su patrimonio.

Coberturas Obligatorias:

  • Incendio Edificio: Cobertura de Daños a la vivienda causados por la acción directa o indirecta del fuego y daños por impacto de vehículo terrestre o Aéreo + coberturas opcionales de daños a consecuencia de Huracán, Vendaval, Ciclón y Tornado + Granizo + terremoto.
  •  Incendio del Mobiliario: Cobertura de Daños al Contenido (muebles, objetos, ropa, grandes electrodomésticos,  etc.) causados por la acción directa o indirecta del fuego + coberturas opcionales de daños a consecuencia de Huracán, Vendaval, Ciclón y Tornado + Granizo + terremoto.
  • Cristales: Cobertura de Daños a vidrios, espejos y cristales únicamente ubicados en forma vertical.

Coberturas Opcionales:

  • Robo del Mobiliario: Cobertura de Robo y/o Hurto del  mobiliario general (muebles, objetos, ropa) Se cubre al mobiliario general con una limitación de valor para objetos suntuarios del  50% de la suma asegurada en su conjunto aplicable para los objetos detallados a continuación: relojes pulsera, colgantes o de bolsillos, encendedores, lapiceras y similares, máquinas fotográficas, filmadoras, proyectores, grabadores y aparatos electrónicos en general, instrumentos científicos, de precisión o de óptica, joyas, alhajas, pieles y objetos de arte.
  • Robo y/o Incendio de Objetos Específicos:  Cobertura de Robo, Hurto y/o Incendio dentro del domicilio únicamente para relojes, joyas, alhajas, pieles, máquinas fotográficas, armas de fuego, artículos deportivos, consolas de videojuegos, instrumentos musicales, antigüedades y obras de arte.

Los objetos deben ser declarados con su marca, modelo, tipo y valor especificado.

  • Todo Riesgo de Objetos Diversos: Cobertura de Incendio, Robo y Daños en República Argentina para los siguientes objetos: máquinas fotográficas, filmadoras, artículos deportivos, computadoras portátiles, Ipads y Tablets.

Los objetos deben ser declarados con su marca, modelo, tipo y valor especificado.

  • Todo Riesgo de Aparatos Electrodomésticos: Cobertura de Incendio, Robo , hurto +  daños incluyendo daños por diferencia de tensión. Los objetos comprendidos son: Televisores, videograbadoras, video reproductoras,  equipos de reproductores de DVD o Blue-Ray, equipos de fax, equipos de audio, hornos microondas, computadoras (excluyendo portátiles), home theatre.

Los objetos deben ser declarados con su marca, modelo, tipo y valor especificado.

  • Daños por Acción del Agua: Se cubren los daños al contenido exclusivamente por rotura de cañerías o desbordamiento de tanques.
  • Responsabilidad Civil Vida Privada: Se cubre la Responsabilidad Civil emergente de hechos privados imputables al Asegurado. Se entiende por hechos privados aquellos que no se vinculan con actividad profesional, industrial, comercial o laboral de ningún tipo.
  • Responsabilidad Civil Linderos: Se cubre Daños materiales a causa de incendio y/o explosión ocurridos en la ubicación asegurada y que afecten a linderos.
  • Jugadores de Golf: Cobertura Todo Riesgo (palos de Golf de propiedad del Asegurado), incluyendo  gastos por hoyo en uno hasta la suma de $2.000.- Los palos de Golf deben ser declarados con su marca, modelo, tipo y valor especificado.
Volver