Praxis Medica Institucional

Atención de Incidentes y Reclamos

Las situaciones conflictivas que puedan surgir  en los contratos afianzados por un seguro de caución pueden eventualmente derivar en acciones judiciales en su contra configurando la necesidad de hacer uso de la garantía.

Esta necesidad, lejos debe estar se convertirse en una situación traumática para el cliente, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o tramites administrativos frente a su Aseguradora.

En estos momentos es donde verdaderamente se aprecia el valor de contar con asesoramiento profesional, ya que su asesor debería facilitar el acceso a la protección que ha adquirido a través de su seguro, de forma ágil, sencilla  y sin cargas administrativas evitables para el profesional.

En PLC Consultores, nos involucramos en el manejo de situaciones conflictivas desde inicio y en todos sus estadios:

Consulta:
Asesoramos al Cliente sobre sus deberes y derechos frente a su cliente ante una situación de incumplimiento contractual.

Asistencia a Domicilio para Gestión trámites ante la Aseguradora:
La gestión y completado de todo formulario o copia de documentación que sea necesario presentar a la Aseguradora.

Coordinación y Seguimiento de Casos en Curso
 Todos los incidentes y reclamos de nuestros clientes son registrados en un sistema de seguimiento que nos permite seguir al detalle la evolución de los casos y mantener al tanto al profesional del progreso de los mismos hasta su resolución final.

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