Plenus

Atención de Incidentes y Reclamos

La ocurrencia de un evento amparado por la cobertura de Plenus, lejos debe estar de convertirse en una situación traumática para el Asegurado directo o la Empresa o Persona que contrate la cobertura de Plenus para su personal temporal, quien ya tiene suficiente con el problema que enfrenta, para tener que lidiar con tecnicismos o trámites administrativos frente a su Aseguradora.

En estos momentos es donde verdaderamente se aprecia el valor de contar con asesoramiento profesional, ya que su asesor debería facilitar el acceso a la protección que ha adquirido a través de su seguro, de forma ágil, sencilla  y sin cargas administrativas evitables.

En PLC Consultores, nos involucramos en el manejo de situaciones conflictivas desde inicio y en todos sus estadios:

Asistencia a Domicilio para Gestión de denuncia ante la Aseguradora:

La gestión y completado de todo formulario o copia de documentación que sea necesario presentar a la Aseguradora para efectuar la denuncia formal del Siniestro, es realizada en forma personal y a domicilio por nuestro equipo.

Coordinación y Seguimiento de Casos en Curso

Todos los siniestros de nuestros clientes son registrados en un sistema de seguimiento que nos permite monitorear al detalle la evolución de los casos y mantener al tanto al Asegurado del progreso de los mismos hasta su resolución final.

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