PLC Help

PLC HELP

PLC Help es la línea de Atención al cliente 24 Hs. de PLC Consultores de Responsabilidad Profesional

La tarjeta PLC Help que se emite automáticamente para todo nuevo cliente de PLC, acompaña la primera póliza de Seguros contratada con PLC Consultores. No tiene costo de emisión ni mensual, y se mantiene activa mientras el cliente tenga al menos una póliza de seguro vigente contratada a través de PLC Consultores.

PLC Help es la herramienta de comunicación que permite a nuestros clientes mantenerse en contacto con PLC Consultores muy fácilmente y en forma totalmente gratuita.

La tarjeta PLC Help es lo único que nuestros clientes deben llevar consigo para obtener todo tipo de asistencia y ayuda de PLC Consultores, ya que, combinada con la tecnología de CRM (Clients Relations Manager) en la Nube que utilizamos para registrar todas las comunicaciones con nuestros clientes, permiten que con un simple llamado indicando su nombre, podamos identificarlo e inmediatamente brindarle información sobre todos los productos y servicios que Ud. tenga contratados con PLC Consultores.

Nunca más deberá recordar números de Póliza, Números de reclamos, Números de Casos pendientes, ni cualquier otro código interno, con solo mencionar su nombre, nuestra tecnología permite acceder a toda esa información y brindarle verdadera atención al cliente personalizada y de calidad.

Volver